Quienes somos.

Somos una empresa dedicada a dar soluciones a las aplicaciones eléctricas automotrices, de forma integral, contando con una vasta experiencia  y prestigio en la zona en la venta de repuestos, accesorios y equipos mineros.

Nuestros comienzo se remontan por 1985, donde don Dragomir Quinteros Ramírez apoyado  por su padre Federico Quinteros Pinto quién aportó con la experiencia  y constancia abren un  taller de reparaciones eléctricas automotrices, para luego iniciar con una sucursal de repuestos.

 Han pasado  tres  décadas, que ya es una consolidada y prestigiosa empresa familiar que cuenta con una gama de más de 6.000 productos diferentes, ubicada en Avenida Antonio Rendic con Victor Jara  de la ciudad minera de Antofagasta.

Nuestro compromiso es, ofrecer productos de calidad con un personal avalado, por su gran experiencia y  una esmerada atención al cliente, en las Áreas de:

ADQUISICIONES: Encargado de proveer los equipos y repuestos  que el cliente demanda

BODEGAS: Para tener a  disposición  en forma instantánea el producto que busca.

LOCAL DE VENTA A PÚBLICO: Atención personalizada y en horario continuo  de lunes a viernes (8:45 a 19:00) y  sábado (9:00 a 15:00).

TIENDA VIRTUAL: Para estar siempre presente con el cliente

Es por esto que las grandes automotrices,  y renta equipos de la zona nos prefieren: Komatsu, Derco, Hertz, Finning, Skc  etc.